.

.

jueves, 21 de julio de 2016

Primeras fotos de la SDCC 2016


Os dejo con las fotos del stand de Monster High de este año, confieso que otros años al ver el stand me emocioné más..





En principio os dejo sólo con esto, pero antes de cerrar la entrada.. Ya sabéis que todos los años hay revelaciones, y que a mi personalmente me gustan mucho. La primera revelación trata sobre las Monster Minis "Sirenas", no las he terminado de ver pero ya os digo que me han gustado mucho. Las reveladas serán Clawdeen, Twyla y Abbey (Seguramente)

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho las monster minis, son una monada. Yo creo que serán las que mencionas. A mi el stand me ha dejado fría, sin más. Espero que hay algo que me guste y me llame la atención. De momento solo me ha entusiasmado las monster minis.

    Sara!

    ResponderEliminar
  2. Nose supongo que esperamos mas aunque el del año pasado faltaron cosas a ver si ahora dicen mas habra que esperar

    ResponderEliminar
  3. Toner no crees que en la Comic Con les preguntaran al respecto del cambio? Y si lo hacen, quiero oir sus explicaciones y espero que me sirvan.

    Lana Del Líbano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy será el panel de MH, os mantendré informados de las cosas más importantes que digan sus creadores.

      Eliminar
  4. Toner crees que nos mostrarán algún personaje nuevo o Ari, Dayna y Moanica van a ser las únicas nuevas?

    Lana Del Líbano :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que pongan mas es lo mejor de monster las nuevas si esta bien hacer reediciones de las mismas que estan chulas pero muchas de las mismas cansan nuevas ... queremos nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, "Lana del Líbano", Marc, como sabéis siempre hay hasta 4 personajes nuevos en una película, en Welcome To Monster High solo habrá dos, y en la próxima película "Electrified" de momento solo han anunciado a Silva Timberwolf.

      Eliminar