.

.

Acerca del blog


Aquí encontrarás toda la información necesaria acerca del blog, las redes sociales en las que participa, sus webs, ¡y muchos más!

Este blog fue creado el 20 de Marzo de 2011, por mi gran afición a esta línea y para los fans de Monster High.

A día de hoy Monster High cuenta con más de 60 estudiantes, y aunque va dirigido especialmente para chicas, lucho también por los chicos a los que les gusta la marca como a mí.

La franquicia cuenta con más de 40 colecciones, su propia revista a la venta cada mes en varios países, su propia muñeca de colección (Draculaura Collector) y muchísimas más cosas.


El blog cuenta con más de 970.000 visitas y más de 250 seguidores.
Actualmente cuenta con más de 1.100 entradas.
Más de 1.300 comentarios en las entradas.

Cuenta con páginas en Facebook (con más de 16.000 me gusta), Twitter y Google+. Aparte con una página web, en la que se habla exclusivamente de las películas, con dos secciones básicas (el inicio y los productos) También tiene su página de música en SoundCloud, donde voy intentando subir las canciones de las películas o de las cantantes Casta y Catty.

Los países que más visitan el blog son (ordenado de mayor a menor número de visitas): España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, Perú, Venezuela y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario